lunes, 6 de febrero de 2012

Despegando….

Recuerdo la imagen de mi misma, de pequeña, en el taller de joyería que compartía mi padre con otros compañeros en el Barrio del Carmen de Valencia. Tal vez ahí empezó todo.
Trastera por convicción desde la infancia, guardo todo aquello con posibilidad de ser transformado en otra cosa. Tal vez por ello me he enfrascado en esta aventura creativa.
Licenciada en Bellas Artes y de profesión restauradora de libros y papel, llevo mi necesidad creativa a los objetos más mundanos, aquellos que nos rodean día a día, buscando la originalidad y la estética.
Muebles, libros, pinturas y dibujos, objetos decorativos…y ahora bisutería y complementos!!!!
Ya en los inicios mi padre se quejaba de que luciera mis “creaciones plastiqueras” en lugar de las suyas, realizadas en buenos metales y piedras auténticas. Ahora ve la evolución de lo que fue (siempre en materiales poco nobles!!!) y muestra una sonrisa de orgullo.
Pues aquí iré dejando mis aportaciones creativas y deseando que esto sea inicio de algo mayor, pero sobre todo, de seguir disfrutando con ello como cuando era niña e ir ampliando las posibilidades de creación.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario